"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

11 de diciembre de 2007

METRÓPOLIS EN EL COMITÉ CAZ

OBRA:METRÓPOLIS TEATRO PRINCIPAL

ESPECTÁCULO BONIFICADO EN LAS LOCALIDADES DE BUTACA DE PATIO, PALCOS DE ENTRESUELO Y PALCOS DE PRIMERA PLANTA


TEATRO CHE Y MOCHE
Presenta

Música original
Víctor Rebullida

Dirección musical
Juan José Olivés

Orquesta
Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza (Grupo Enigma)

Coreografía
Elia Lozano

Dirección
Joaquín Murillo

En Metrópolis, una gigantesca ciudad del silgo XXI, todos los trabajos son realizados por máquinas enormes, manejadas por un ejército de trabajadores esclavos. Viven en laberínticos barrios subterráneos, mientras que la minoritaria clase dominante vive en la superficie, en los jardines eternos. No son conscientes de comportarse como unos tiranos, pero un día Freder, el hijo del dueño de la ciudad, ve a una bella joven: María. Deslumbrado por su belleza, se lanza en su persecución y descubre la pobreza y los sufrimientos del mundo subterráneo de Metrópolis.

(ver)

1 comentario:

angel dijo...

Estoy en desacuerdo con la política de venta de entradas. Adquirí por Internet hace unos días entradas a 31 euros y luego obervo que las bonificaciones al 50% son lo normal. ¿Para qué sirve la compra anticipada en este caso? ¿Por qué no se ha puesto el precio bonificado para la compra por generalticquets ?