"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

24 de noviembre de 2009

REPRESENTACION DE "METROPOLIS" EN MADRID


Bueno, de momento y si no hay cambios (queda mucho tiempo todavía), METROPOLIS se representará en el Auditorio de la Universidad Carlos III y tendrá a la Orquesta de la Universidad como intérprete de la música en directo. Una oportunidad de lujo para poder disfrutar del espectáculo en toda su integridad.

CAMBIO DE FECHA PARA LA ACTUACION EN MALAGA


Ha habido cambios en cuanto a las representaciones de METROPOLIS en Málaga. Pasa a ser una solo función el día 7 de febrero, pero ahora en el Teatro Cervantes.

6 de noviembre de 2009

A PUNTO DE VER LA LUZ EL CD CON LA MUSICA DE "METROPOLIS"




Tras un largo proceso de gestación, en breve tiempo verá la luz el disco compacto con la música integra del espectáculo "METROPOLIS".
Grabado por la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza (Grupo "Enigma") bajo la dirección de Juanjo Olives en marzo pasado en el estudio del Centro de Historia de Zaragoza, ha contado en su producción musical con los técnicos José Manuel Huerta y Carlos Estella. Será editado por el sello Delicias Discográficas y cuenta con el soporte del Gobierno de Aragón.
Más adelante subiré la ficha técnica completa. Ahora pongo la imágen del cartón exterior del digipack, aunque no es la definitiva (ha habido una pequeñísima modificación)

"METROPOLIS" SE MARCHA A MALAGA

ATENCION: CAMBIO DE FECHAS. VER NUEVA ENTRADA MÁS ARRIBA

"METROPOLIS" retoma su singladura por los escenarios. Será en enero de 2010 con dos representaciones en la ciudad de Málaga, en el recién remodelado Teatro Echegaray. En esas actuaciones se estrenará la nueva grabación de la música del espectáculo, la cuál estará a disposición de los interesados al finalizar las funciones en un CD con un detallado libreto multilingüe.

Las funciones tendrán lugar el viernes 29 de enero de 2010, a las 21:00 h. y el sábado 30 de enero de 2010, 20:00 h. (hora por confirmar).


Sistema de butacas escamoteables del Echegaray