"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

10 de febrero de 2009

"METROPOLIS", ESPECTACULO RECOMENDADO POR LA RED ESCENICA ESPAÑOLA

En la última Asamblea de RedEscena que tuvo lugar en Sevilla en 2008, “METROPOLIS” fué distinguida como uno de sus espectaculos recomendados.

La Comisión de Teatro y Danza de La Red realiza un seguimiento del panorama escénico actual y selecciona espectáculos bajo unos criterios de calidad.

¿Qué es un espectáculo recomendado?


Aquellos espectáculos contrastados y seleccionados por la Comisión de Teatro y Danza de La Red, que bajo un criterio de excelencia artística se consideran interesantes para ser programados en los distintos teatros asociados a La Red.
¿Qué es RedEscena?

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública es una asociación cultural sin ánimo de lucro constituida en febrero del año 2000, en convenio de Colaboración con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), Ministerio de Educación Cultura y Deportes.
En la actualidad La Red cuenta con 134 asociados: 11 Circuitos o Redes de Artes Escénicas, que forman un conjunto superior a 450 espacios escénicos públicos.

No hay comentarios: