"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

4 de mayo de 2010

EN LA PRENSA ARAGONESA...

Heraldo de Aragón:

"Dos Max con sabor aragonés. La osadía y la estética de principios del siglo XX con las canciones de Boris Vian del espectáculo 'Cabaré de caricia y puntapié', de la compañía aragonesa El Gato Negro, y la versión que Teatro Che y Moche han hecho de 'Metrópolis' lograron ayer dos de las codiciadas manzanas de los premios del teatro español. Los primeros lograron el Max al mejor espectáculo de teatro musical y los segundos se llevaron el galardón a mejor espectáculo revelación."

http://www.heraldo.es/noticias/detalle/los_premios_para_teatro_che_moche_gato_negro_dan_sabor_aragones_los_max.html


EL PERIODICO DE ARAGON:

"El teatro aragonés vivió ayer en los premios Max una de sus noches más señaladas, al obtener galardones dos montajes de compañías de la comunidad. Cabaré de caricia y puntapié, una obra de El Gato Negro en coproducción con el Centro Dramático de Aragón (CDA), consiguió el Premio Max al Mejor Espectáculo de Teatro Musical, mientras que Teatro Che y Moche logró con Metrópolis el galardón al Espectáculo Revelación. El pleno en las candidaturas aragonesas no pudo lograrse ya que Carmen Machi obtuvo el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Platonov, galardón al que también optaba Ana Labordeta por su papel en Noviembre. "

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=579460

No hay comentarios: