"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS

La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

13 de diciembre de 2010

EXITO DE "METROPOLIS" EN LOS TEATROS DEL CANAL

"Metrópolis" ha aprobado el exámen en los Teatros del Canal en Madrid. Tres brillantes funciones con pleno en la platea y una excelente interpretación del elenco de la compañía Teatro Che y Moche con su director Joaquín Murillo al frente, de los bailarines que dirige la coreógrafa Elia Lozano y de los músicos de la Orquesta de la Comunidad de Madrid que han interpretado, dirigidos por Manuel Coves, la música de Victor Rebullida.

Un intenso fin de semana en el espectacular recinto escénico en el que todo ha fluido a pedir de boca, y donde han asistido a las representaciones personajes como Pedro Almodóvar, Antonio Resines, Antón García-Abril, José Ramón Encinar, Tomás Marco, Jorge Fernández Guerra, Victor Ullate, y un largo etcétera de ilustres espectadores, recibiendo felicitaciones de todos ellos así como las del Director Artísticos de los Teatros del Canal, Albert Boadella, que asistió a la representación del domingo.

No hay comentarios: