"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

4 de mayo de 2010

EL GATO NEGRO Y CHE MOCHE, PREMIOS MAX

EL GATO NEGRO Y CHE MOCHE, PREMIOS MAX

El teatro aragonés vistió ayer sus mejores galas para celebrar una noche de triunfo, ya que dos de los nominados aragoneses lograron llevarse un galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Max de las Artes Escénicas, que se celebró anoche en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Metrópolis, un espectáculo de Teatro Che y Moche, Elia Lozano, Víctor Rebullida y El Grupo Enigma logró el premio al Espectáculo Revelación, mientras que Cabaré de caricia y puntapié, un musical coproducido por El Gato Negro y por el Centro Dramático de Aragón con Jorge Usón y Carmen Barrantes se trajo hasta nuestra Comundiad el premio al Mejor Espectáculo Musical. Lamentablemente, la actriz aragonesa Ana Labordeta no se pudo hacer con el premio a la Mejor Actriz de Reparto, un premio que recayó en Carmen Machi por su papel en Platonov.

http://zaragozaurbanfashion.wordpress.com/2010/05/04/el-gato-negro-y-che-moche-premios-max/

No hay comentarios: