"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

11 de diciembre de 2009

HA VISTO LA LUZ EL CD CON LA MUSICA DE "METROPOLIS"



Después de tanto tiempo esperando, el CD con la música íntegra de "Metrópolis" es ya una realidad. Ya lo podemos tocar, ver y escuchar. Este era uno de los objetivos imprescindibles para redondear el espectáculo y en el que cual han puesto toda la ilusión tanto el autor de la música, Víctor Rebullida, como los productores de la obra, Teatro Che y Moche, de Zaragoza.

La música ha sido interpretada por quienes la estrenaron en 2007, la O.C.A.Z-Grupo "Enigma" bajo la dirección de J.J.Olives, y la grabación se efectuó en dos sesiones durante el pasado mes de marzo de 2009 en el estudio de audiovisuales del Centro de Historia de Zaragoza perteneciente al Ayuntamiento de la ciudad, con los técnicos José Manuel Huerta y Carlos Estella, siendo el primero el responsable de las mezclas y el segundo de la masterización.


El CD viene presentado en un formago DigiPack con un extenso librillo con comentarios de los autores, Joaquin Murillo, director, Elia Lozano, coreógrafa, Víctor Rebullida, compositor, y explicación guiada de la escucha, todo en español, inglés y francés, así como distintas fotografías del espectáculo.

A partir de ahora nos acompañará en las representaciones, tras las cuales será puesto a disposición de todo aquél que lo desee.

No hay comentarios: