"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS

La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

11 de noviembre de 2008

CANDIDATURA DE "METROPOLIS" A LOS PREMIOS MAX

El espectáculo “METRÓPOLIS” de la Producciones Che y Moche, dirigido por Joaquín Murillo y con coreografía de Elia Lozano y música de quien mantiene este blog (Víctor Rebullida), y que desde su estreno en diciembre de 2007 ha sido representado en la Muestra de Teatro y Danza de Alcañiz-Caspe (donde obtuvo los Premios del Público y de los Profesionales), Festival Puerta al Mediterráneo en Rubielos de Mora, Fira Internacional de Tárrega (con dos funciones), Día de Zaragoza en EXPO2008, Feria de Teatro de Huesca y Festival de Teatro de Santurce,
es candidato a los

PREMIOS MAX
de las Artes Escénicas




Las categorías en que compite “METRÓPOLIS” son:

Mejor Espectáculo de Danza
Teatro Che y Moche, SL
Mejor Autor Teatral en Castellano
Joaquin Murillo
Mejor Composición Musical para Espectáculo Escénico
Victor Rebullida
Mejor Coreografía
Elia Lozano
Mejor Director de Escena
Joaquin Murillo
Mejor Director Musical
Juan José Olives
Mejor Escenografía
Jezabel Montenegro/ Che y Moche Producciones
Mejor Diseño de Iluminación
Josema Hernández de la torre y Tatoño
Mejor Actriz Protagonista
Ingrid Magriñá
Mejor Actor Protagonista
Carlos Alcolea
Mejor Actriz de Reparto
Marian Pueo
Raquel Anadón
Mejor Actor de Reparto
Alfonso Pablo
Mejor Actor de Reparto
Antonio Muñoz
Jesús Llanos
Mejor Intérprete Femenina de Danza
Compañía de Danza SYBAA (System Ballet Aragón)
Mejor Intérprete Masculino de Danza
Compañía de Danza SYBAA (System Ballet Aragón)
Mejor Empresario o Productor Privado de Artes Escénicas
Teatro Che y Moche, S.L.

Toda la información sobre los Max y la mecánica de voto se puede encontrar en la página http://www.premiosmax.com/home/index.php


Los Premios Max son unos galardones concedidos anualmente a los profesionales del teatro en España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales de las artes escénicas. Los Premios Max son una iniciativa de La Sociedad General de Autores y Editores e Iberautor, siguiendo el modelo de los galardones Molière en Francia, los Olivier en Gran Bretaña o los Tonys de Broadway.
Los ganadores son elegidos entre sus propios compañeros mediante un proceso de dos rondas de votaciones secretas. El trofeo, con la forma de manzana con un antifaz, fue diseñada por el poeta y artista Joan Brossa.
Como en ediciones anteriores Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Zaragoza y Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria será la capital que celebrará la XII edición el lunes 30 de marzo. El Teatro Cuyás, que el próximo año cumple su décimo aniversario, es el escenario elegido para esta gran fiesta de las Artes Escénicas.

No hay comentarios: