"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

28 de mayo de 2008

LA FERIA DE TEATRO DE ALCAÑIZ ACOGE ESTE MIÉRCOLES LA SUPERPRODUCCIÓN "METRÓPOLIS"

La Feria de Teatro de Alcañiz acoge esta noche la representación de la superproducción teatral "Metrópolis", que traslada al escenario el expresionismo alemán de la película llevada a cabo por Fritz Lang en 1929. La compañía de Teatro Producciones Che y Moche interpreta el texto, dirigido por Joaquín Murillo.

La compañía de Teatro Che y Moche representará esta noche "Metrópolis" en AlcZaragoza.- La compañía de Teatro Producciones Che y Moche representará esta noche la superproducción teatral "Metrópolis", en la Feria de Teatro de Alcañiz. La innovación y el riesgo marcan una representación que traslada al teatro el expresionismo alemán de la película llevada a cabo por Fritz Lang en 1929.

La obra, dirigida por Joaquín Murillo, cuenta con un cuerpo de diez bailarines, coreografiados por Elia Lozano, y siete actores, además de una sinfonía compuesta para el espectáculo por Víctor Rebullida, que fue ya calificada durante su estreno como "espectáculo global" y tuvo una gran acogida entre el público y la crítica. Los que no puedan disfrutarla durante la feria, tendrán sendas oportunidades el 13 de agosto, en el Festival de Mora de Rubielos, y el 7 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Expo 2008, donde el Grupo Enigma interpretará con sus 22 músicos la partitura de Rebullida.

No hay comentarios: