"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

19 de marzo de 2009

NOS NOMBRAN EN "EL DIA DE VALLADOLID"



El programa alternativo de la Semana de Cine tendrá teatro y música

Iván Lozano. El Día de Valladolid-digital. Medina del Campo


La Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará del 27 de marzo al 4 de abril, contará con un nutrido número de actividades paralelas que sirven de complemento a la programación de cortometrajes y largometrajes, verdadera espina dorsal del festival.


La compañía Teatro Che y Moche presentará el sábado 21 de marzo en el Auditorio Municipal la obra Metrópolis, la adaptación de la película de Fritz Lang (Metrópolis, 1927) que toma el nombre de la ciudad futurista en la que sucede la trama y en clave de danza.


Un día después, el sábado 28, los madrileños Idealipsticks presentarán en la Sala Templo su trabajo Radio Days a partir de las 01.00 horas. Tomarán el relevo los medinenses Noviembre, el viernes 3 de abril en el Cafetal y la cantante madrileña Vanexxa, que mostrará su repertorio el sábado 4 de abril a partir de las 01.00 horas en Escada. Finalmente, completa la oferta musical del festival el concierto que ofrecerá la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo el domingo, 5 de abril, en el Auditorio Municipal. Por otro lado, el colectivo local Medina Sonora vuelve a colaborar con la Semana y, en esta ocasión, presenta un nuevo trabajo Parejas Sonoras, en el que un total de 18 grupos de la localidad han participado con una canción y, 16 de ellos, con un videoclip. En esta edición, la Semana ofrecerá tres exposiciones, entre las que destaca Video killed the radio star, un recorrido histórico del videoclip.

No hay comentarios: