"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

14 de abril de 2009

"LA TRIBUNA DE TALAVERA"

El teatro de innovación se cuela en el programa de abril
El espectáculo ‘Metrópolis’ de la compañía Teatro Che y Moche es uno de los platos fuertes de esta programación volcada con la celebración de las Mondas y el bicentenario

[...] La programación de abril del Organismo Autónomo Local de Cultura (OALC) se ha reservado algunas sorpresas que coincidirán con la celebración de las Mondas y la continuación de los actos del bicentenario de la Batalla de Talavera. Si bien, uno de los espectáculos con mayor peso para la vida cultural de la ciudad durante este mes recae en un gran espectáculo de la compañía Che y Moche que aunará teatro, danza y música para presentar ‘Metrópolis’, una de las joyas del cine mudo y referente universal del cine de ciencia ficción llevado al teatro.
Una manera de innovar en el teatro que esta compañía aragonesa empezó a experimentar aprovechando su décimo aniversario. Así, aquel ‘Metrópolis’, basado a su vez en la película de Fritz Lang, resurgió de sus cenizas totalmente renovada y con sus artistas trabajando a todo ritmo. (acceder al artículo completo)

No hay comentarios: