"METROPOLIS", PREMIO AL MEJOR ESPECTACULO REVELACION, XIII EDICION PREMIOS MAX DE ARTES ESCENICAS


La compañía aragonesa Teatro Che y Moche cumplió en 2007 su décimo aniversario y lo quiso celebrar con la revisión de su primer espectáculo profesional: la adaptación de la película de Fritz Lang "Metrópolis".

30 de junio de 2010

PARA EL ARCHIVO DE "METROPOLIS"

Programa de mano de la función en la Universidad Carlos III. Pinchando sobre las imágenes se verán en tamaño grande.




28 de junio de 2010

EXITO EN LA CARLOS III

Un gran éxito de público y acogida en la representación del pasado día 24 de junio. Un excelente trabajo de los integrantes de la orquesta de la Carlos III y de su director Manuel Coves. Una función intensa, cargada de emoción interpretativa y un trabajo serio y disciplinado tanto en la preparación de la obra como en los ensayos conjuntos, además de un trato excelente por parte de la Universidad representada en su personal y rectores que nos hicieron sentir como en casa.

Ha sido un orgullo poder participar con "Metrópolis" en el acto institucional que clausuraba el curso académico y haber contribuído al éxito del mismo y al de la puesta de largo de la orquesta de esta Universidad Carlos III que apostó fuerte escogiendo este espectáculo y aportando su orquesta para ello.

15 de junio de 2010

EN LA SECCION DE ACTUALIDAD DE LA REVISTA RITMO DE JUNIO


Aparecemos en la revista musical RITMO, en el nº 831 de Junio 2010. Es el mismo artículo que apareció en la versión on line.